Integrar tecnología SGE 900 en sus programas
  • Tecnología SGE 900
  • SGE 900 pone a disposición de Universidades, Escuelas de Negocios y Centros Formativos un amplio catálogo de herramientas tecnológicas para potenciar sus programas y/o campus.

    Son herramientas tecnológicas que eliminan el exceso de información en su obtención, reducen los costes en su medición y elaboración e incrementan el rigor en su análisis e interpretación, aprovechando todas las ventajas que nos dan las nuevas tecnologías.

    Potencian las competencias, conocimientos y destrezas de la forma más avanzada, segura y económica mediante contenidos, métodos y sistemas que permiten comprender y aplicar de forma inmediata los más avanzados conocimientos y técnicas.

 

Algunos ejemplos de las herramientas disponibles

 

  • Previsiones Empresariales

    Previsiones EmpresarialesLas previsiones constituyen la primera herramienta de gestión activa y anticipativa con la que cuentan las empresas para diseñar los planes de acción. Es decir, la previsión es imprescindible para el ejercicio profesional en la gestión de cualquier organización.

    Ver vídeo Leer más

  • Auditoría Integral de la Empresa

    Auditoria Integral de la EmpresaLa necesaria capacidad de adaptación y mejora de las organizaciones implica que los responsables de gestión, en el día a día, conozcan, detecten y mejoren con rigor y rapidez los factores que generan mayor productividad y competitividad.

    Ver vídeo Leer más

  • Análisis del Clima Laboral y Social

    Medición, Análisis y Mejora del Clima Laboral y SocialExiste una relación directa entre el clima laboral y el rendimiento y productividad de las organizaciones. Una gestión profesional requiere conocer los factores que determinan la percepción, satisfacción y desempeño de su personal.

    Ver vídeo Leer más

  • Simulador y Análisis Económico Financiero

    Simulador y Análisis Económico FinancieroAporta una visión global y cuantificada de la evolución y situación económico financiera a partir de la cual se realiza la toma decisiones, y analiza como un verdadero experto sin necesidad de ser un especialista ni tener grandes conocimientos.

    Ver vídeo Leer más

Si estás interesado en incorporar la norma sge 900 en tus programas, ponte en contacto con nosotros

 

Certificaciones reconocidas en más de 70 países

 
  • Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía
  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos (EE.UU.), Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.
  • Asia: Azerbaiyán, Brunei, China, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Malasia, Pakistán, Singapur, Tailandia, Taiwán y Uzbekistan
  • África: Angola, Camerún, Egipto, Gabón, Ghana, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Marruecos, Mozambique, Nigeria, República Democrática del Congo, Sudáfrica y Uganda
  • Oriente Medio: Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Omán
  • Oceanía: Australia, Papua Nueva Guinea.