Cargando Eventos
Análisis y Evaluación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)Análisis y Evaluación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
El hecho de que las empresas lleven a cabo una gestión socialmente responsable se ha convertido en un aspecto de vital importancia para el futuro de estas.
Hoy en día, a través de las diferentes formas de comunicación (internet, redes sociales, tv, etc.) los clientes tienen acceso a un cualquier información. Esto unido a que existe un «pacto no escrito» donde los clientes están dispuestos a gastar su dinero en las empresas pero también quieren que estas cuiden el medio ambiente y que hagan cosas por su comunidad pues obliga a una actuación socialmente responsable por parte de las empresas.
Con el autodiagnóstico en Responsabilidad Social Empresarial se pretende que reflexiones sobre los esfuerzos que hace tu empresa para fomentar el espíritu empresarial responsable planteándote preguntas sobre las posibles maneras de mejorar tu negocio de una forma sensata y provechosa. El autodiagnóstico también te ayudará a identificar qué otras acciones puedes emprender para reforzar tu negocio, su buen nombre y su rendimiento.

¿Qué vas a ver en este webinar?

  1. Análisis y Evaluación de la Responsabilidad Social Empresarial
  2. Las 5 dimensiones para el diagnóstico de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
  3. Identificación de los factores a corregir y potenciar en la RSE
  4. Informe detallado de la situación de la empresa en el ámbito de la RSE
Este recurso forma parte de la certificación
Este recurso forma parte de la plataforma tecnológica