Cargando Eventos
Rueda de la Empresa según Norma Referencial Internacional SGE 900
La Rueda de la Empresa está especialmente diseñada para el rápido análisis y diagnóstico del perfil gerencial y de la situación de la empresa, atendiendo a los requerimientos de la Norma Referencial Internacional SGE900 para la Gestión Experta de Empresa.
Nos aporta una visión gráfica de cómo el directivo valora la situación actual y futura de la organización en aquellos factores que permiten a la organización rodar de forma armónica.
Es un instrumento absolutamente sencillo, pero al mismo tiempo, de una enorme utilidad al iniciar un proceso de acompañamiento de empresa, ya que nos da una perspectiva integrada de los objetivos de negocio con los procesos clave para el éxito sostenido de la empresa.
Todo profesional con experiencia en empresa sabe que uno de los momentos que más esfuerzo requiere para iniciar un proceso de transformación empresarial es definir el objetivo a conseguir e identificar los procesos sobre los que trabajar.
Definir, identificar e interrelacionar de forma sencilla los objetivos y procesos de trabajo, estimulando, inspirando y desarrollando el potencial profesional de la persona con quien nos encontramos requiere una gran capacidad de síntesis y un amplio conocimiento, profundidad y rigor de los conceptos que manejamos. Esa es la finalidad de la rueda de la empresa.
Para que la evaluación de la rueda de la empresa dé los resultados esperados debe cumplir dos requerimientos esenciales. El primero es estar guiado y apoyado por un profesional de empresa Acreditado y conocedor en profundidad de la Norma Referencial Internacional SGE 900, que es en la que se fundamenta, y el segundo requerimiento es responder con sinceridad y objetividad a las evaluaciones que nos propone la Rueda. Sólo cuando se cumplen estos dos requerimientos podemos afirmar que los resultados son asombrosos, casi mágicos, ya que de forma absolutamente sencilla la rueda nos expone la situación de la empresa y el perfil de la gestión. Conseguir este resultado ha sido fruto del trabajo de años de investigación y la elaboración de la Norma Referencial SGE 900, Norma bajo la que se fundamenta una gran cantidad de instrumentos que tienen como finalidad apoyar al profesional en su trabajo diario.

¿Qué vas a ver en este webinar?

  1. Los 5 procesos críticos de todo negocio
  2. Los 5 resultados clave para el éxito sostenido de una empresa
  3. Prioridad de factores a desarrollar
  4. Análisis de la Competitividad
  5. Análisis de la Productividad
  6. Cualificación de la Gestión
Este recurso forma parte de la plataforma tecnológica