Previsiones Empresariales

 

Mayor conocimiento sobre las previsiones de ventas permitiendo un mejor ajuste de la producción, de las materias primas y por consiguiente una mayor optimización en la planificación de tiempos y un mayor ahorro en la gestión de aprovisionamiento.

En empresas comerciales una mayor capacidad de anticipación y mejores condiciones para la negociación con terceros, tanto de cantidades como de precios.

En el área económico financiera mayor capacidad de anticipación de la situación de la tesorería de la empresa creando una mayor capacidad de maniobra de gestión.

Tener una mayor capacidad de anticipación ante los factores exógenos o externos a la empresa que determinan la ventas y por consiguiente una mejor relación y coordinación de estos factores con los endógenos o internos. Ejemplo si tenemos la capacidad de poder evaluar factores externos que influyen y determinan nuestra demanda podremos anticiparnos a aplicar políticas de comerciales más efectivas.


Certificaciones reconocidas en más de 70 países

 
  • Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía
  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos (EE.UU.), Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.
  • Asia: Azerbaiyán, Brunei, China, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Malasia, Pakistán, Singapur, Tailandia, Taiwán y Uzbekistan
  • África: Angola, Camerún, Egipto, Gabón, Ghana, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Marruecos, Mozambique, Nigeria, República Democrática del Congo, Sudáfrica y Uganda
  • Oriente Medio: Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Omán
  • Oceanía: Australia, Papua Nueva Guinea.