Implementa compliance
de forma fácil y profesional

¡Enhorabuena, has dado tu primer paso!

para revalorizarte en compliance gracias a la certificación líder del mundo.

Aquí está tu regalo único y exclusivo…

Diez minutos te bastarán para experimentar cómo el método SGE 900 puede impulsar tu carrera profesional como Compliance Officer Empresarial.

No te hacemos esperar más. Disfruta del seminario y que pases una feliz semana. Seguimos en contacto.

Estás a punto de conseguir…

«Inscribirte en la certificación de Compliance Officer Empresarial que marca la diferencia en el Mundo.»

Tu trabajo estará acreditado bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900, podrá ser auditado por Applus, una de la grandes certificadoras a nivel internacional, y te dará las garantías de hacerlo sencillo y seguro gracias a las tecnologías inteligentes Smart Compliance SGE 900.

Quiero inscribirme en el programa

Y aprovechar el 10% de descuento de esta promoción

Ellos ya lo han conseguido …

FERNANDO GARRIGA ARIÑO

Dr. en Derecho Procesal, Profesor Asociado Dpto. Derecho Procesal U.B., Administrador Concursal, Árbitro acreditado ante el T.A.B, Corporate Compliance Officer certificado por Applus

«Cursar el programa de Certificación Compliance Officer SGE 900 ha resultado ser una experiencia grata en la que de forma eminentemente práctica he podido constatar la eficacia de la herramienta a fin de poder efectuar una auditoría completa, profesional y adecuada a la normativa vigente con las máxima garantías de profesionalidad y completud.»

ANDRÉS LIZÁN MAURI

Jurista con una dilatada experiencia en el asesoramiento de empresas.

«Cursar el Programa de Certificación Compliance Officer SGE 900 no sólo me ha proporcionado ampliar notablemente mis competencias en el área de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, sino que me ha provisto de una visión más holística de la Gestión y Dirección de empresas para la minimización de otros riesgos legales y de gestión.

Va acompañado de una potente herramienta tecnológica necesaria para la implantación y control de riesgos penales, legales y de gestión. He quedado plenamente satisfecho.»

ALBERT BELTRÁN CUYÀS

Directivo con una consagrada experiencia en la dirección de empresa nacionales y multinacionales

«Me ha permitido comprender lo sencillo que puede ser integrar la Compliance dentro del modelo de negocio de cualquier empresa, proporcionarme la herramienta de implementación y mejora continua del sistema de gestión, y lo más importante, la posibilidad de avalar mis competencias como Compliance Officer bajo la Norma SGE900, la misma que se utilizará para certificar Compliance Corporativas (penal, legal y de gestión), en las empresas que pueda asesorar o ser parte de su Comité Ejecutivo.»

Quiero inscribirme en el programa

Y aprovechar el 10% de descuento de esta promoción

Aquí tienes más información que te puede interesar…

Certificación en compliance officer empresarial bajo la norma referencial internacional en compliance SGE 900

La concreción de la Norma nos permite aplicar toda la potencia de las últimas tecnologías en sistemas inteligentes para simplificar los procesos de toma de decisiones multidisciplinares y de carácter complejo.

Reduce los tiempos en la adquisición de conocimientos e incrementa la capacidad de respuesta del compliance officer ante los problemas penales, legales y de gestión de las empresas a las que acompaña.

El certificado de Applus+ como Compliance Officer Empresarial por la Norma Referencial Internacional SGE 900 es la forma por parte del profesional de adquirir la garantía, evidencia y reconocimiento público y expreso del compromiso de mantenerse competente durante su desarrollo profesional activo en compliance, y de que posee y domina todas las competencias básicas y esenciales para el ejercicio profesional.

El método de Tecno-Conocimiento aplicado permite conciliar de forma sencilla y cómoda el estudio con las cargas de trabajo diarias y la vida familiar y personal.

OBJETIVO: Desarrollar nuevas formas de PENSAR, nuevos métodos de DECIDIR y nuevas tecnologías para HACER para actuar de forma Altamente Profesional como Compliance Officer Empresarial.

TIEMPO: 60 horas con un tiempo de realización de 3 meses. El programa está destinado a profesionales por lo que los horarios los marca usted mismo, pudiendo dedicar un poco cada día o de forma concentrada durante el fin de semana. Se estima un tiempo de dedicación de 1 hora diaria, 5 semanales.

METODOLOGÍA: Blended ONLINE, integrando sesiones virtuales, nuevos conceptos y tecnologías inteligentes mediante una serie de módulos online y con un seguimiento continuado y personalizado de su tutor asignado.

ACCESO: Mediante clave de acreditación personal 24h al día, 7 días a la semana, desde PC y tabletas

TUTORIA: Tutoría y acompañamiento personalizado

TÍTULO: Certificado Applus+ en Compliance Officer Empresarial

COBERTURA INTERNACIONAL: Certificados reconocidos en más de 75 países

INCLUYE:

  • Soporte y seguimiento con un tutor asignado durante todo el proceso.
  • Proceso de cualificación para la adquisición de competencias y habilidades para el ejercicio profesional mediante plataforma on-line de cualificación 3.0 con tutor y KPIs indicadores clave del desempeño de los procesos críticos de negocio que forman parte de la inteligencia del negocio, al identificar la situación actual y orientar las acciones monitorizando y cuantificando actividades complejas determinantes para el éxito de la empresa.
  • Gestión del expediente durante todo el proceso.
  • Certificado bajo norma referencial internacional SGE 900, con una vigencia de 1 año y renovable*. El certificado puede utilizarse para la empresa en las webs, catálogos, tarjetas, sobres, material gráfico y comercial, así como comunicarlo a los clientes e incluirlo en los trabajos y entregables conforme la empresa tiene personal certificado por la SGE 900.

ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL: De forma opcional, como profesional certificado tendrá a su disposición, mediante suscripción mensual de 50 €, acceso a la plataforma tecnológica para compliance que incluye soluciones tecnológicas para la toma de decisiones que le acompañaran en el ejercicio profesional incrementando el valor profesional y el de la organización.

*La suscripción facilita las adecuaciones a la norma y las actualizaciones de las herramientas a los requerimientos de la misma y permite renovar el certificado anualmente y de forma automática a aquellos certificados que hayan estado suscritos como mínimo durante los 12 meses anteriores a la renovación, ya que garantiza el disponer de los criterios, destrezas y recursos tecnológicos para ejercer la profesión con las mayores garantías de acuerdo a la normativa; Bajo suscripción, la emisión del certificado de renovación por SGE 900, tiene un precio de 80€.

REQUISITOS: Tener diplomatura, licenciatura y/o ser profesional con más de 3 años de experiencia

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  • Realizar inscripción en la web
  • Formalización de la matricula
  • Asignación de un tutor que le acompañará durante todo el proceso de certificación y que le guiará desde el inicio.
  • Entrega de las claves de acreditación (en un periodo no superior a 48 horas laborables desde la formalización de la matrícula)
  • Una vez haya accedido a la plataforma, deberá remitir su curriculum vitae, titulación y documentación de identidad para la cumplimentación y gestión de su expediente.
Quiero inscribirme en el programa

Y aprovechar el 10% de descuento de esta promoción