¡Enhorabuena!

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en revalorizarte en forma continua. Ten seguridad en que el método SGE 900 no te va a defraudar en tus expectativas.

Aquí está tu regalo único y exclusivo…

En 40 minutos experimentarás cómo revalorizarte para crecer profesionalmente en dirección con el método SGE 900.

Es una valiosa ayuda para comprender como en Dirección los resultados que marcan la diferencia provienen de saber priorizar la propia Excelencia.

Disfruta y benefíciate de …

Consultor SGE900
  • El máximo reconocimiento internacional.

Mediante la certificación bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900 auditada por la entidad certificadora Applus.

  • Dominio innovador sobre los procesos críticos de Negocio.

Gracias a la visión sistémica y holística que proporciona la Norma Referencial Internacional SGE 900.

  • Alto Valor y Eficiencia en tus servicios

Al contar con los recursos tecnológicos más potentes e innovadores en consultoría internacional homologados por la Norma Referencial Internacional SGE 900

Comparten contigo su experiencia

En sólo 3 minutos y de forma dinámica, diferentes testimonios de profesionales que ya han realizado el Programa de Certificación SGE 900, te exponen como han vivido la experiencia y la utilidad que ha supuesto en su vida real.

«Inscríbete ya y no esperes más para beneficiarte de las grandes ventajas que te ofrece el Método SGE 900»

Aprovecha el 10% de descuento de esta promoción

Aquí tienes más información que te puede interesar…

Triple certificación – Consultor Estratégico de Empresas, Dirección General de Pymes y Coach Experto en Empresa bajo la norma referencial internacional en compliance SGE 900

La triple certificación SGE 900 aporta una visión holística, global e interrelacionada de los:

  • Objetivos Estratégicos que garantizan la consolidación y crecimiento de las empresas.
  • Procesos críticos que justifican y determinan los Resultados de toda empresa
  • Procedimientos y técnicas adecuados para gestionar de forma eficaz los riesgos, oportunidades y cambios de los procesos clave para toda empresa; y
  • De las competencias claves para el liderazgo en la gestión de las organizaciones

Esta triple certificación te permite:

  • Disponer de los recursos tecnológicos más avanzados en consultoría, dirección y coach de empresa.
  • Utilizar las últimas metodologías y técnicas.
  • Mejorar la capacidad productiva en el desarrollo de tus servicios.
  • Acreditar tu experiencia y profesionalidad con confianza y solvencia.
  • Potenciar la capacidad de atracción, captación y fidelización de tus clientes.
  • Mejorar la creación, comunicación y entrega de valor a tus clientes.
  • Estar al día en tu desarrollo profesional.

TIEMPO: 80 horas con un tiempo de realización de 4 meses. El programa está destinado a profesionales por lo que los horarios los marca usted mismo, pudiendo dedicar un poco cada día o de forma concentrada durante el fin de semana. Se estima un tiempo de dedicación de 1 hora diaria, 5 semanales.

METODOLOGIA: Auditoria personalizada e individualizada

TUTORIA: Acompañamiento personalizado durante todo el proceso de certificación

REQUISITOS: Ser diplomado o tener más de 3 años de experiencia en áreas de consultoría o dirección de empresas

TÍTULO: Triple certificación: Triple certificación: Consultor Estratégico de empresas Certificado auditado de Excelencia por Applus+; Dirección General de pymes Certificado auditado de Excelencia por Applus+; Certificado bajo norma referencial internacional SGE 900Coach experto en empresa por SGE 900

COBERTURA INTERNACIONAL: Certificados reconocidos en más de 75 países

INCLUYE:

  • Soporte y seguimiento con un tutor asignado durante todo el proceso.
  • Proceso de cualificación para la adquisición de competencias y habilidades para el ejercicio profesional mediante plataforma on-line de cualificación 3.0 con tutor y KPIs indicadores clave del desempeño de los procesos críticos de negocio que forman parte de la inteligencia del negocio, al identificar la situación actual y orientar las acciones monitorizando y cuantificando actividades complejas determinantes para el éxito de la empresa.
  • Proceso de certificación para el entrenamiento de los conocimientos adquiridos como preparación para la Auditoría mediante sesiones presenciales de introducción y preauditoría mediante plataforma on-line de certificación 3.0 con tutor, que aporta los medios adecuados con tecnologías de Tecno-Conocimiento para la gestión experta de empresas y toma de decisiones conforme a los requerimientos exigidos por la norma en cuanto a las competencias, criterios de realización y destrezas en la gestión de los procesos críticos de negocio (en este punto ya se puede entrenar con el caso concreto de cada uno)
  • Auditoría individualizada de certificación con un auditor de Applus+
  • Gestión del expediente durante todo el proceso.
  • Sello personal de calidad profesional bajo el referente internacional SGE 900 que expide Applus+, con una vigencia de 1 año y renovable*. Adquisición de un número de certificado único e intransferible y cuyo sello puede utilizarse para la empresa en las webs, catálogos, tarjetas, sobres, material gráfico y comercial, así como comunicarlo a los clientes e incluirlo en los trabajos y entregables conforme la empresa tiene personal certificado por la SGE 900, norma referencial para la gestión experta de empresas y toma de decisiones con cobertura internacional y reconocimiento de forma automática en más de 75 países.

ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL: De forma opcional, como profesional certificado tendrá a su disposición, mediante suscripción mensual de 49 €, acceso a las tecnologías avanzadas en consultoría que incluye el mayor portafolio de soluciones tecnológicas para la toma de decisiones que le acompañaran en el ejercicio profesional incrementando el valor profesional y el de la organización.

*La suscripción facilita las adecuaciones a la norma y las actualizaciones de las herramientas a los requerimientos de la misma y permite renovar el certificado anualmente y de forma automática a aquellos certificados que hayan estado suscritos como mínimo durante los 12 meses anteriores a la renovación, ya que garantiza el disponer de los criterios, destrezas y recursos tecnológicos para ejercer la profesión con las mayores garantías de acuerdo a la normativa; Bajo suscripción, la emisión del certificado de renovación por Applus+, tiene un precio de 175 €.

REQUISITOS: Poseer diplomatura, licenciatura y/o ser profesional con más de 3 años de experiencia en áreas de consultoría o dirección de empresas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  • Realizar inscripción en la web
  • Formalización de la matricula
  • Asignación de un tutor que le acompañará durante todo el proceso de certificación y que le guiará desde el inicio.
  • Entrega de las claves de acreditación (en un periodo no superior a 48 horas laborables desde la formalización de la matrícula)
  • Una vez haya accedido a la plataforma, deberá remitir su curriculum vitae, titulación y documentación de identidad para la cumplimentación y gestión de su expediente.
«Inicia ya tu proceso de inscripción y entra ya en el entorno profesionales de consultoría que marca la diferencia en el mundo»

Aprovecha ahora el 10% de descuento de esta promoción