Beneficios de los programas de certificación
 

GLOBALÍZATE

Acreditándote Internacionalmente

Prepárate y desarróllate profesionalmente para el mundo global, SGE 900 es la única Norma Referencial Internacional en Dirección reconocida en más de 70 países.

Reconocida en más de 70 países  
  • Europa: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suiza, Suecia, Reino Unido y Turquía.
  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos y Perú.
  • Asia: Azerbaiyán, Brunei, China, India, Japón, Kazajistán, Corea del Sur, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Indonesia y Vietnam
  • África: Angola, Egipto, Ghana, Libia, Marruecos, Nigeria y Sudáfrica
  • Oriente Medio: Arabia Saudí, Kuwait, Omán, Qatar, Siria y Unión de Emiratos Árabes.
  • Oceanía: Australia.
 

REVALORÍZATE

Profesional y económicamente

Tu valor profesional es directamente proporcional al valor y número de soluciones que eres capaz de aportar a tu empresa o clientes. La certificación SGE900 te aporta las más innovadoras soluciones tecnológicas para incrementar tu valor y retribución profesional y el de tu organización

La Certificación de Experto en Gestión de Empresa y Toma de Decisiones Empresariales es la única Acreditación Internacional que multiplica tu valor aportándote durante toda tu vida, como profesional certificado, las más innovadoras soluciones tecnológicas concebidas gracias a la experiencia de más de 5.000 empresas y veinte años de investigación en instrumentos avanzados en Tecno-Conocimiento empresarial.

Disfruta de una experiencia única como profesional.

  Revalorízate!
 

AVÁNZATE

Y forma parte de los directivos que lideran las nuevas empresas de éxito

Avanzate!  

La Certificación en la SGE 900 es la única que asegura tu capacidad para responder a las demandas europeas actuales y futuras en el ámbito de la dirección de Empresas.

El cambio de paradigma y de tendencia en la demanda de profesionales de la dirección para los próximos años ha sido radical, tal como indican los últimos estudios de la unión europea.

Se incrementan espectacularmente los requerimientos de conocimientos técnicos, matemáticos, estadísticos y sus capacidades de aplicación en múltiples ámbitos multidisciplinares.

El proceso de ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL a lo largo de toda la vida profesional de los directivos certificados permite, mediante los más avanzados agentes del Tecno-Conocimiento empresarial, dar respuesta a las más exigentes demandas del mercado internacional respecto a la demanda de profesionales de dirección.

 

OPTIMÍZATE

Gestiona y armoniza de forma eficiente tu tiempo

La metodología utilizada en el Proceso de Certificación bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900 es sin lugar a dudas la más avanzada e innovadora de las utilizadas en este siglo XXI.

La Certificación mediante su innovadora metodología AICAN elimina dos de los grandes desajustes denunciados por la Unión Europea en los procesos de cualificación:

  • La Sobre-Formación y
  • la Infra-Aplicación

Otro factor importante en el que la metodología AICAN supera los límites de los modelos tradicionales de aprendizaje es el garantizar la aplicación de conocimientos técnicos complejos y multidisciplinares gracias a la aplicación de los más avanzados agentes del Tecno-Conocimiento que permiten no sólo de forma rápida y sencilla aplicar por generalista la experiencia y conocimientos de grandes especialistas.

El tercer factor es eliminar los procesos de memorización y proyección a casos de terceros factores que incrementan por un lado las mermas por la obsolescencia de los conocimientos adquiridos (Olvido total y o parcial) o la falta de interés y motivación por no identificarse plenamente con la su situación profesional real: “su Caso”

La utilización de esta metodología contribuye de forma activa a un mayor grado de armonización entre trabajo y familia, aportando mayores niveles de resultados.

  Optimízate!
 

TANGIBILÍZATE

Tangibiliza tu Competencia y Conocimientos en Dirección

Domina y aplica el conjunto de conocimientos y capacidades que facilitan gestionar con éxito los factores clave del Crecimiento y Consolidación de las PYMES: Competitividad, Productividad y Costes de Permanencia del Negocio.

Utiliza los instrumentos y tecnología más avanzada en dirección aportando fiabilidad, rapidez, sencillez en tus decisiones y acciones del día a día.

Multiplica la eficiencia en todos los procesos de la gestión del conocimiento, rapidez en la obtención, distribución y aplicación de conocimientos.

Aumenta la calidad de tus decisiones aumentando la calidad de tu información.

Cualificación de rápida implementación y manejo.
La solución perfecta que estabas esperando, por su potencia,

Los Programas de Acreditación y Certificación nacen con una visión:

  1. Normativa, que exige cumplir con la contrastación y estandarización
  2. Académica, que exige rigor y metodología
  3. De consultoría y asesoramiento, que exige innovación y utilidad
  4. Empresarial, que exige calidad, sencillez, inmediatez y rentabilidad
  Tangibilízate!
 

REINVÉNTATE

Actualizándote e involucrándote

Reinvéntate!  

Si tienes experiencia Directiva y/o Formación empresarial contrastada

Y PIENSAS:

  1. que en toda la vida se necesita aprendizaje
  2. que prepararse es la forma de no pararse
  3. que la experiencia ayuda, pero ya no es determinante
  4. que el saber, sin saber cómo hacer, no es suficiente
  5. que saber cómo hacerlo, sin poder hacerlo, es inútil
  6. que los medios adecuados son necesarios para poder hacer
  7. que los conocimientos necesitan instrumentos
  8. que los instrumentos necesitan destrezas
  9. que a la formación y aprendizaje se les debe exigir que certifiquen, con toda seguridad y garantía, no sólo el saber y el saber hacer, sino el poder hacer de forma eficiente y con los recursos adecuados

Certificaciones reconocidas en más de 70 países

 
  • Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía
  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos (EE.UU.), Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.
  • Asia: Azerbaiyán, Brunei, China, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Malasia, Pakistán, Singapur, Tailandia, Taiwán y Uzbekistan
  • África: Angola, Camerún, Egipto, Gabón, Ghana, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Marruecos, Mozambique, Nigeria, República Democrática del Congo, Sudáfrica y Uganda
  • Oriente Medio: Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Omán
  • Oceanía: Australia, Papua Nueva Guinea.