Inicio > TopConsultor > Certificaciones profesionales de Consultor > Doble certificación – Consultor Estratégico de Empresas y Dirección General de Pymes

Doble certificación
Consultor Estratégico de empresas  Certificado auditado de Excelencia
Dirección General de pymes  Certificado auditado de Excelencia
Norma SGE 900, auditable y certificable

SGE 900, CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EL CONSULTOR DE EMPRESAS

Dirigido a Consultores profesionales que triunfan porque no esperan el futuro, lo crean

Disfruta desde el primer momento de los métodos, tecnologías y reconocimiento más avanzados a nivel internacional en Consultoría

Estar certificado y auditado bajo la Norma Referencial Internacional SGE 900 significa ser competente y pensar, decidir y actuar con total autonomía en los procesos y procedimientos determinantes en Consultoría, en diferentes contextos, incluso los impredecibles, con los criterios y recursos adecuados.

Más información
Quiero más información para reservar plaza

Doble certificación – Consultor Estratégico de Empresas y Dirección General de Pymes

La Norma SGE 900 es el único esquema de certificación internacional que permite auditar de forma individualizada las competencias de Consultor Estratégico y Dirección General de Pymes, por entidad certificadora independiente.

Es la forma por parte del profesional de adquirir la garantía, evidencia y reconocimiento público y expreso del compromiso de mantenerse competente durante su desarrollo profesional activo en consultoría, y de que posee y domina todas las competencias básicas y esenciales para el ejercicio profesional.

El proceso de auditoría y certificación, es el proceso, que aporta mayores garantías a clientes y todas las partes implicadas de que se poseen las competencias fundamentales en Consultoría Estratégica y Dirección de pymes.

El proceso se realiza mediante una auditoria individualizada a cada candidato, de 3 a 5 horas de duración.

Una vez superada con éxito la auditoría el candidato recibe, con un número identificativo a nivel internacional, el Certificado Internacional por Applus+

OBJETIVO: Desarrollar mayor CONFIANZA, TRANSPARENCIA y SEGURIDAD a terceros de las Competencias Directivas del Consultor Certificado

TIEMPO: 80 horas con un tiempo de realización de 4 meses. El programa está destinado a profesionales por lo que los horarios los marca usted mismo, pudiendo dedicar un poco cada día o de forma concentrada durante el fin de semana. Se estima un tiempo de dedicación de 1 hora diaria, 5 semanales.

METODOLOGIA: Auditoria personalizada e individualizada

TUTORIA: Acompañamiento personalizado durante todo el proceso de certificación

TÍTULO: Doble certificación de Excelencia auditada por Applus+ para los alcances de: Consultor Estratégico de empresas y Dirección General de pymes.

COBERTURA INTERNACIONAL: Certificados reconocidos en más de 75 países

INCLUYE:

  • Soporte y seguimiento con un tutor asignado durante todo el proceso.
  • Proceso de cualificación para la adquisición de competencias y habilidades para el ejercicio profesional mediante plataforma on-line de cualificación 3.0 con tutor y KPIs indicadores clave del desempeño de los procesos críticos de negocio que forman parte de la inteligencia del negocio, al identificar la situación actual y orientar las acciones monitorizando y cuantificando actividades complejas determinantes para el éxito de la empresa.
  • Proceso de certificación para el entrenamiento de los conocimientos adquiridos como preparación para la Auditoría mediante sesiones presenciales de introducción y preauditoría mediante plataforma on-line de certificación 3.0 con tutor, que aporta los medios adecuados con tecnologías de Tecno-Conocimiento para la gestión experta de empresas y toma de decisiones conforme a los requerimientos exigidos por la norma en cuanto a las competencias, criterios de realización y destrezas en la gestión de los procesos críticos de negocio (en este punto ya se puede entrenar con el caso concreto de cada uno)
  • Auditoría individualizada de certificación con un auditor de Applus+
  • Gestión del expediente durante todo el proceso.
  • Sello personal de calidad profesional bajo el referente internacional SGE 900 que expide Applus+, con una vigencia de 1 año y renovable*. Adquisición de un número de certificado único e intransferible y cuyo sello puede utilizarse para la empresa en las webs, catálogos, tarjetas, sobres, material gráfico y comercial, así como comunicarlo a los clientes e incluirlo en los trabajos y entregables conforme la empresa tiene personal certificado por la SGE 900, norma referencial para la gestión experta de empresas y toma de decisiones con cobertura internacional y reconocimiento de forma automática en más de 75 países.

ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL: De forma opcional, como profesional certificado tendrá a su disposición, mediante suscripción mensual de 49 €, acceso a las tecnologías avanzadas en consultoría que incluye el mayor portafolio de soluciones tecnológicas para la toma de decisiones que le acompañaran en el ejercicio profesional incrementando el valor profesional y el de la organización.

*La suscripción facilita las adecuaciones a la norma y las actualizaciones de las herramientas a los requerimientos de la misma y permite renovar el certificado anualmente y de forma automática a aquellos certificados que hayan estado suscritos como mínimo durante los 12 meses anteriores a la renovación, ya que garantiza el disponer de los criterios, destrezas y recursos tecnológicos para ejercer la profesión con las mayores garantías de acuerdo a la normativa; Bajo suscripción, la emisión del certificado de renovación por Applus+, tiene un precio de 175 €.

REQUISITOS: Poseer diplomatura, licenciatura y/o ser profesional con más de 3 años de experiencia en áreas de consultoría o dirección de empresas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  • Realizar inscripción en la web
  • Formalización de la matricula
  • Asignación de un tutor que le acompañará durante todo el proceso de certificación y que le guiará desde el inicio.
  • Entrega de las claves de acreditación (en un periodo no superior a 48 horas laborables desde la formalización de la matrícula)
  • Una vez haya accedido a la plataforma, deberá remitir su curriculum vitae, titulación y documentación de identidad para la cumplimentación y gestión de su expediente.
Quiero más información para reservar plaza
SGE 900 CUENTA CON EL RECONOCIMIENTO Y EL AVAL DE PATRONALES, UNIVERSIDADES, ASOCIACIONES Y CON LA VALIDACIÓN INSTITUCIONAL Y ACADÉMICA DEL CONSEJO SUPERIOR EUROPEO DE DOCTORES Y DOCTORES HONORIS CAUSA
SGE 900, CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EL CONSULTOR ESTRATÉGICO DE EMPRESAS

DISFRUTA EL RESULTADO DE MÁS DE 45.000 HORAS DE EXPERTOS

CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EL CONSULTOR DE EMPRESA

SGE 900 INNOVACIÓN APLICADA

  • Aplicabilidad Inmediata

  • Tecnología Inteligente

  • Norma Internacional Auditable

  • Cobertura en más de 75 países

  • Métodos y Técnicas innovadores registrados a nivel mundial

  • Personalización de Cualificación y Certificación

  • Tiempos y Precios reducidos

  • Transformación del caso a «su caso»

Quiero más información para reservar plaza

SGE 900 Reinventa, Revaloriza y Tangibiliza  al Consultor Estratégico de Empresas

Los consultores para ser competentes y útiles para sus clientes han de mantenerse al tanto de las tendencias económicas y sociales, prever cambios que puedan afectar a las empresas y ofrecer asesoramiento que ayude a sus clientes a mantener un alto rendimiento en entornos complejos, competitivos y difíciles.

Motivos para reinventarse y revalorizarse:

  • Carreras más largas, debido al envejecimiento de la población activa

  • Rápida obsolescencia de conocimientos especializados y de gestión

  • Mayores aportaciones técnico-científicas en la gestión diaria

  • Integración de las tecnologías de forma transversal

  • Incorporación de personal con mayor cualificación

  • Tiempos más cortos de decisión y acción

  • Menores holguras de error

  • Estructuras más planas y cualificadas

  • Carencia de carreras verticales de crecimiento interno dentro de la organización

  • Nuevos puestos (digitalización) sin historia previa en las organizaciones

  • Nuevas obligaciones y normativas nacionales e internacionales

Los rápidos avances en la sociedad de la información y el conocimiento a nivel global han provocado grandes cambios en las formas de trabajo, lo que provoca tener que realizar procesos de desaprendizaje y aprendizaje continuo que dependido de los sectores pueden llegar a oscilar entre un 20 y un 50% del tiempo directivo. El presente programa de certificación da respuesta a estos cambios definiendo un modelo de gestión basado en el conocimiento e inteligencia aplicable a cualquier empresa independientemente de su tamaño o sector, reduciendo de forma drástica los procesos comprensión, asimilación y aplicación de los nuevos paradigmas en gestión y Toma de Decisiones

Ser consultor certificado en Dirección General de Pymes por la Norma Referencial SGE 900 significa que es poseedor de las competencias esenciales para la Dirección y Toma de decisiones empresariales y una garantía de los procesos de actualización y perfeccionamiento permanente. Es sin duda, la mayor oportunidad del profesional en consultoría para la obtención de una carrera profesional larga y exitosa.

La empresa es un proceso continuo de decisiones que debe abordar la dirección, y que aumentan o disminuyen los riesgos de las organizaciones determinando su consolidación y crecimiento.

Visión de PIMEC, confederación empresarial multisectorial que representa las micro, pequeña y medianas empresas de Catalunya

Obtén una visión y dominio del Negocio 360º

Quiero más información para reservar plaza

Presentación de Experiencias

Los mejores expertos son aquellos que han recorrido el camino. Por ello, queremos transmitirte la experiencia de algunos de los profesionales que se han certificado. Sus valoraciones y resultados expresados en diversos programas de tv.

Quiero más información para reservar plaza

Proceso de Certificación SGE 900

1ª FASE

CERTIFICACIÓN EN CONSULTOR ESTRATÉGICO DE EMPRESAS Y DIRECCIÓN GENERAL DE PYMES

POR COMPETENCIAS

2ª FASE

AUDITORIA PERSONALIZADA POR APPLUS+ Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

POR COMPETENCIAS

3ª FASE (OPCIONAL)

TECNOLOGÍAS AVANZADAS EN CONSULTORÍA

(Plataforma TAC)

Los Recursos que marcan la diferencia en Consultoría

CONTENIDOS DE LA 1ª FASE

Competencias Clave

Dominar los conceptos y técnicas para asesorar e implementar estrategias de empresa, requiere de forma ineludible tener una visión global de la empresa y la capacidad de poder comunicar de forma sencilla, no simple, a todas las partes implicadas.

La Norma Referencial SGE 900 nos aporta de forma magistral y empírica el método que nos permite entender, comunicar y actuar sobre los procesos determinantes de generación de negocio de toda empresa.

  • Análisis Visión Holística vs versión Reduccionista de la Empresa
  • Resultados Clave para el éxito sostenido de la Empresa
  • Factores Determinantes en los Fracasos de las Empresas
  • Procesos Críticos de Negocio (PCN) y sus interrelaciones con los Retos Clave
  • Factores Críticos para la Competitividad de la empresa
  • Factores Críticos para la Productividad de la empresa
  • Las 4 determinantes Claves en la orientación de la gestión directiva
  • Las 5 Procesos determinantes en la Toma de Decisiones Directivas
  • Los 4 Procesos clave en el gestión inteligente de la información por la Dirección
  • Habilidades clave en cada uno de los Procesos Críticos de Negocio
  • Diferencias en los Criterios de Planificación e Implementación de Modelos de Negocio
  • Respuestas clave s los diferentes niveles del Modelo de Negocio SGE 900
  • Los 25 Pasos para la elaboración del Plan de Empresa según los PCN
  • Norma Referencial Internacional SGE 900 para la Gestión Experta de Empresa y Toma de Decisiones
Hay dos premisas clave de punto de partida para el experto en estrategia, la primera sin mercado no hay negocio, segunda el mercado cambia.
En este modulo SGE 900 nos aporta las competencias y capacidades clave para dominar los Riesgos, Oportunidades y Cambios del mercado de forma profesional.

  • Análisis del Entorno: Prioridades y Evaluación Futura
  • Análisis del Sector: Situación Actual y Situación Prevista
  • Análisis FAVOD y definición de acciones estratégicas
  • Definición y Gestión de Planes de acciones tácticas u operativas
  • Desarrollo del Business Plan
  • Elaboración del Informe del Análisis Estratégico del Entorno
  • Procedimiento de implementación, diagnostico y toma de decisiones del análisis de inter-competencia
  • Elaboración del Cuestionario para diagnostico del Posicionamiento Competitivo.
  • Obtención de datos bis a bis, por mail o por teléfono
  • Análisis y diagnóstico de la inter-competencia en el segmento de Mercado
  • Percepción de las Marcas o productos con los atributos seleccionados
  • Identificación de los aciertos o dianas en las inversiones en atributos
  • Identificación del acierto en no inversiones en atributos
  • Identificación de la miopía de inversiones realizadas no acertadas
  • Identificación de la miopía de inversiones no realizadas en atributos de alto interés
  • Identificación de los cuadrantes por la velocidad y probabilidad de acierto en el retorno de inversión
  • Identificación de los indicadores clave para la gestión eficiente del posicionamiento Auditoría interna de los factores clave en la gestión interna del posicionamiento
  • Procesos sistemático y comparativo de evaluación comparativa de los factores clave
  • Informe global de la gestión interna del posicionamiento por parte de la organización
El experto en estrategia tiene 3 principios clave para el desarrollo de la estrategia, el primero es que sin clientes no hay ingresos, el segundo que los clientes cambian y el tercero que el modelo de negocio debe concretar la forma de atraer, captar y fidelizar clientes.

En este módulo SGE 900 nos aporta de forma concreta las capacidades y competencias clave para dominar los Riesgos, Oportunidades y cambios en los clientes

  • Técnicas para el Análisis de Clientes
  • Análisis de la Rentabilidad del Cliente
  • Técnicas de investigación cuantitativa
  • Las 5 dimensiones de la calidad de servicio
  • Expectativas y Percepciones de productos y servicios
  • Planes de mejora y fidelización de clientes
  • Claves para el diseño de cuestionarios de satisfacción
  • Técnicas y métodos para la obtención, medición y análisis de cuestionarios de satisfacción
  • Factores clave de la calidad
  • Factores de rechazo o frustración
  • Prioridades de actuación para la mejora del servicio
  • Los 8 indicadores clave a auditar para el diagnóstico de la satisfacción del cliente
  • Proceso sistemático y continuo de evaluación comparativa de los indicadores
  • Gestión del Plan de Acciones para corregir y potenciar debilidades
  • Informe detallado de la gestión interna de la satisfacción de clientes
  • Análisis y Evaluación de Perfiles de Clientes
  • Interrelación y adaptación de productos/servicios con el mercado potencial
  • Obtención de los perfiles de cliente más y menos repetitivo
Una de la claves en el desarrollo de toda estrategia es el desarrollo de una ventaja competitiva sostenible.

En este módulo SGE 900 nos aporta las competencias y capacidades clave para dominar los Riesgos, Oportunidades y cambios en la oferta.

  • Causas de fracaso en la innovación
  • Innovación y Factor Humano
  • Determinación cuantitativa del precio según el valor para el cliente
  • Técnicas y métodos para la obtención, medición y análisis de cuestionarios de precios
  • Identificación de zonas de aceptación y rechazo de precio
  • Aceptación del precio óptimo en %, máximo y mínimo según mercado
  • Ponderación de precios y precios descartados.
  • Los 11 factores clave para el análisis y evaluación de la atractividad global de la oferta
  • Cualificación de ofertas realizadas a clientes actuales y potenciales
  • Prioridades promedio en la valoración de la oferta
  • Debilidades y Fortalezas percibidas en la oferta
  • Matriz de posición global de nuestra oferta
  • Prioridad de revisión de los factores clave para mejorar nuestra oferta
  • La Previsión en la empresa para captar oportunidades y anticiparse a las mismas
  • Definición e inicialización de series temporales
  • Modelización Box-Jenkins de series temporales con intervalos de confianza del 68% y 95%.
Uno de los pilares básicos para una implementación coherente y exitosa de la estrategia es el diseño de una estructura sólida tanto organizativa como tecnológica con una implementación eficiente de los procesos y un control productivo eficaz.

SGE 900 en este módulo nos aporta las capacidades y competencias necesarias para dominar los Riesgos, Oportunidades y Cambios en las Actividades y control de las empresas.

  • Claves para la reestructuración de Empresas
  • Responsabilidad de los Administradores de Empresa
  • Información económico-financiera: Estados financieros. Ratios e Indicadores. Cuentas anuales.
  • Análisis de Balances y Cuenta de Pérdidas y Ganancias en modelos normal, abreviado y pymes.
  • Obtención de Ratios económico-financieros.
  • Simulación de proyecciones sobre la cuenta de Pérdidas y Ganancias y obtención de ratios económico financieros sobre las proyecciones simuladas.
  • Proceso comparativo interno y externo de balances y cuentas de pérdidas y ganancias.
  • Informe detallado de la información económico-financiera de la empresa, con análisis desglosado y explicación de criterios y conceptos clave.
  • Las 6 directivas esenciales para auditar la Administración y Control de Empresas
  • Definición de acciones para corregir debilidades identificadas en la empresa
  • Los 9 principios clave del Cash Management para pymes
  • Planificación de acciones y seguimiento de los factores a mejorar en el Cash Management.
  • Los 4 criterios básicos en el control y prevención de Riesgos Jurídicos
  • Gestión de las acciones de protección frente a riesgos jurídicos
El experto en estrategia sabe que las personas pueden ser el principal activo o pasivo de la implementación de la estrategia, dependiendo como se desarrolle la motivación, los procedimientos y las competencias.

En este módulo se desarrollan las competencias y capacidades necesarias para dominar los Riesgos, Oportunidades y Cambios en los puestos y personas

  • Claves de las organizaciones modernas
  • Análisis del Clima Laboral para la mejora de la motivación de los empleados
  • Diseño de cuestionarios de clima laboral.
  • Riesgos psicosociales: Mínimo nivel de clima laboral exigido por el INSHT.
  • Otros modelos de clima laboral: CoPSoQ-ISTAS21, OIT.
  • Técnicas y métodos para la obtención, medición y análisis de cuestionarios de clima laboral
  • Cuantificación de Prioridades y Percepciones de los empleados
  • Gráfico para priorización de acciones para la mejora del clima social
  • Recomendaciones de actuación para la mejora del clima social
  • Análisis y Evaluación de la Responsabilidad Social Empresarial
  • Las 5 dimensiones para el diagnóstico de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
  • Identificación de los factores a corregir y potenciar en la RSE
  • Informe detallado de la situación de la empresa en el ámbito de la RSE
  • Los 12 indicadores clave del desempeño de la gestión gerencial
  • Plan de Acciones para la mejora sostenida de la gestión gerencial
  • Los 12 pilares fundamentales de la evaluación integral de la empresa
  • Acciones operativas para corregir debilidades detectadas en la evaluación integral de la empresa

Competencias Específicas:
Consultor Estratégico de Empresas

Este módulo nos informa sobre las bases de planificación organizacional, los pasos que se deben seguir en la creación de un equipo de proyecto y las cuestiones a tener en cuenta antes de constituirlo. Además, proporciona formación sobre cómo establecer la negociación en la constitución del equipo, las características y potenciales a buscar para cada miembro, cómo reconocerlas y cómo evitar posibles problemas personales.

Finalmente, se mostrará cómo crear un entorno de alta calidad productiva, superando barreras y usando teorías motivacionales para asistir al equipo.

El dominio del desarrollo de su labor como consultor de empresa, le permitirá poseer una mayor seguridad y continuidad en su desempeño profesional. En este módulo se contemplan los modelos existentes, la organización de proyectos, las técnicas de planificación, la definición de objetivos, así como la planificación de recursos y la delegación como aspectos principales.
Este módulo identifica los pasos clave para desarrollar las habilidades del trabajo en equipo. Seleccionar los componentes del equipo. Una vez hecho, poner en claro ante todos los objetivos a lograr. Que cada uno sepa lo que debe aportar al equipo.

El trabajo en equipo es más productivo cuando los objetivos individuales y los del grupo son los mismos. Los componentes de un equipo deben sentirse libres para expresar sus ideas. El proceso de integración para un eficaz trabajo en equipo requiere del consultor el dominio de cuatro fases: orientación, manejo de los conflictos interpersonales, cohesión e interdependencia. Todas estas fases se examinan detenidamente en el módulo. Participar en el equipo, hacer preguntas en lugar de hacer comentarios.

Domina y aplica los conceptos y herramientas del coach experto de empresa para abordar: la innovación, el estrés, el miedo al futuro y alcanzar con mayor seguridad los objetivos deseados

Competencias Específicas:
Dirección General de Pymes

Las personas que dan vida a una organización, necesitan sentirse integradas y valoradas dentro de los condicionantes que la empresa impone.

Dicha labor ha dejado de ser una tarea de un único departamento, es función del directivo y de todos aquellos cuya responsabilidad pasa por el trato con personas. Ayudar y apoyar la promoción y evolución de tus colaboradores te proporcionará prestigio y reconocimiento en tu trayectoria profesional.

Este módulo te mostrará cómo se comportan, qué esperan, cómo trabajan, qué les motiva, etc. a las personas que, sin lugar a dudas son el bien más preciado de las organizaciones.

Un empresario de éxito dijo: En la vida no consigues lo que vales, consigues lo que eres capaz de negociar.

Este modulo te da las clave para que la otra parte “se vaya con la tuya”

En este módulo SGE900 nos aporta las conceptos, metodologías y técnicas necesarias para la implementación del desarrollo de la estrategia.

  • El Entorno General
  • Introducción al Entorno
  • Análisis de factores económicos
  • Análisis de factores socio-culturales
  • Análisis de Factores Tecnológicos
  • Análisis de Factores Político-Legales
  • El Sector
  • Las cinco fuerzas de Porter
  • La competitividad
  • Los frenos de entrada
  • La fuerza de los clientes
  • La fuerza de los proveedores
  • Los productos sustitutivos
  • Los obstáculos a la salida
  • Análisis Interno
  • Evaluación y estudio de la cartera de productos
  • Evaluación y estudio de la cartera de clientes
  • Análisis de competidores
  • Análisis del FAVOD
  • FAVOD interno y externo
  • ¿Qué entendemos por estrategia?
  • Estrategia para medianas y grandes empresas
  • Reflexiones sobre la estrategia magnética y la estrategia de enamoramiento
  • Generalidades
  • Análisis de competidores
  • Niveles de información
  • Plan de Negocio
  • Integración, proceso y desarrollo del Plan de Negocio
¿Eres un líder? ¿Sabes reconocer a los líderes dentro de tu organización?. Domina todos aquellos aspectos que caracterizan a un líder, aprende a reconocerlos y evalúa pautas de comportamiento.

¿Es lo mismo liderar que dirigir? ¿Cómo han evolucionado los modelos de liderazgo y qué características los diferencian? ¿Qué importancia tiene el equipo para un líder? ¿Cómo motiva y delega el líder? Aprenderás la respuesta a éstas y muchas más preguntas.

Basarte en qué quieres conseguir y no en el cómo, parece algo inicialmente sencillo y evidente. Pero si es así, ¿por qué las organizaciones no lo ponen en práctica?

Te aportará los conocimientos necesarios para llevar a cabo en tu empresa la implementación de la dirección por objetivos. Asimismo, te permitirá reconocer las ventajas que tiene éste sobre los demás estilos de dirección.

Quiero más información para reservar plaza

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Tecnología formativa inteligente diseñada para adaptarse a tus necesidades profesionales

Su utilización permite abordar y asegurar los resultados en la transferencia y aplicación de métodos y técnicas de alta complejidad reduciendo espectacularmente los tiempos y facilitando de forma significativa su comprensión y aplicación.

Quiero más información para reservar plaza

Utiliza la tecnología más avanzada

ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS CONOCIMIENTOS, MÉTODOS Y SISTEMAS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA

Análisis del Posicionamiento Competitivo de la Empresa

Da respuesta a preguntas como: ¿Son adecuadas mis inversiones? ¿Dónde puedo ahorrar? ¿Dónde debo invertir? ¿Por qué compran a mis competidores? ¿Cómo me perciben y me posicionan mis clientes?

Medición, Análisis y Mejora de Calidad

Aumenta la fidelización y captación de clientes, reduce recursos y esfuerzos en acciones no prioritarias, mejora la reputación de la organización y crea orgullo de pertenencia y deseo de permenencia.

Auditoría Integral de la Empresa

Te permite disponer en un breve plazo de tiempo de un informe detallado, metodológico y con planes de accion concretos que te permiten elaborar propuestas reduciendo riesgos, esfuerzos y recursos innecesarios.

Previsiones Empresariales

Ten una mayor capacidad de anticipación ante los factores exógenos o externos a la empresa que determinan la ventas y por consiguiente una mejor relación y coordinación de estos factores con los endógenos o internos.

Análisis del Clima Laboral y Social

Existe una relación directa entre el clima laboral y el rendimiento y productividad de las organizaciones. Una gestión profesional requiere conocer los factores que determinan la percepción, satisfacción y desempeño de su personal.

Simulador y Análisis Económico Financiero

Aporta una visión global y cuantificada de la evolución y situación económico financiera a partir de la cual se realiza la toma decisiones, y analiza como un verdadero experto sin necesidad de ser un especialista ni tener grandes conocimientos.

Quiero más información para reservar plaza

Requerimientos para la Excelencia SGE900

Saber

Conocimientos

Saber hacer

Metodologías

Poder hacer

Recursos

Certificado

de competencias Applus+

Evidencias

Recursos

Tecno-Conocimiento

INNOVACIÓN APLICADA

Certificado de Excelencia SGE 900. Transformación digital en cualificación de directivos

¿Qué cobertura tiene el CERTIFICADO DE EXCELENCIA SGE 900?

Ámbito geográfico
+75 países

Alcance de aplicación
Universal en Empresa

Transparencia y Confianza
Entidad Certificadora APPLUS+

Reconocimiento en el mercado laboral
Patronales y Asociaciones empresariales

Quiero más información para reservar plaza

SGE 900
LA RESPUESTA DE LA
INNOVACIÓN Y EL
CONOCIMIENTO

La dirección: Es la principal Solución o Problema en las pequeñas y medianas empresas.

Los rápidos avances globales en ciencia, tecnología, conocimientos y normativas nos introducen en un profundo cambio radical en:

  • la forma de procesar y operar en los mercados,
  • de relacionarnos con los clientes, de gestionar y comunicar nuestras ofertas,
  • de definir los procesos de nuestras actividades y control,
  • de organizar y gestionar los procedimientos a realizar en nuestros puestos de trabajo,
  • de liderar y definir las competencias de las personas que integran nuestra organización y sus valores y el de las organizaciones y personas con las que nos relacionamos.

SGE 900 GARANTIZA SER PARTE DE LA SOLUCIÓN