SGE 900, SELLO DE ORO ENTRE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES PARA ASEGURAR LOS MÁXIMOS NIVELES EN DIRECCIÓN

Única Norma en el Mundo que te garantiza la Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones, mediante la medición, control, análisis y mejora de los Procesos Críticos de Negocio (PCN), formalizándolo y evidenciándolo mediante auditoría individualizada.

 

Te garantiza incrementar tu valor y diferenciación profesional al máximo nivel aportándote:

  1. las competencias profesionales en dirección al máximo nivel exigido internacionalmente
  2. los criterios de realización que te aportan de forma fácil la comprensión de los conceptos y técnicas más avanzados en gestión
  3. los instrumentos tecnológicos de alta innovación que te garantizan la aplicación de forma sencilla e inmediata de los métodos más complejos en el análisis e interpretación
  4. las destrezas necesarias para aplicar de forma autónoma y con rigor las técnicas y metodologías más avanzadas

y como resultado te permite dar respuesta a soluciones que sólo 1 entre 10.000 directivos es capaz de aportar en su ejercicio profesional.

Resultados Profesionales
Adquisición y disposición durante toda la vida profesional de los métodos, técnicas y tecnologías que le permiten aportar soluciones de alto valor profesional consiguiendo:

  • Mayor empleabilidad, Libertad de Elección
    * El 80% de los profesionales certificados encuentran trabajo
  • Autonomía de Ejecución de Competencias Críticas en Dirección
    * El 100% de los profesionales certificados están 100% capacitados
  • Seguridad Profesional y Personal
    * El 71% de los profesionales certificados conservan su trabajo
  • Reconocimiento Profesional y Social
    * El 100% de los profesionales certificados se sienten más seguros
  • Alta Retribución y Valor Profesional
    * El 66% de los profesionales certificados incrementan su salario

Resultados Empresariales
Dominio de los 5 grandes Retos que le permiten generar beneficios atrayendo y manteniendo clientes con los recursos adecuados y los mínimos riesgos. Aportando a la organización:

  • Rentabilidad
    * El 100% saben incrementar el valor y disminuir costes y gastos
  • Reputación
    * El 100% saben atraer y mantener clientes
  • Rotación
    * El 100% saben mejorar la atractividad de la oferta
  • Rendimiento
    * El 100% saben realizar las actividades y control
  • Responsabilidad
    * El 100% saben gestionar responsablemente puestos y personas
* Según datos de estudios de la Unión Europea, estudios propios realizados durante el Tour de la Innovación y entregados a la DGPYME (Ministerio de Industria) y estudios de la consultora Gartner.

 

Acredita tu profesionalidad con la evaluación de mayor nivel de exigencia en la cualificación de personas (auditoría individualizada), mucho más exigente que los tradicionales examenes, ya que deberás evidenciar sin ningún tipo de duda que posees todas y cada una de las competencias, criterios de realización, instrumentos y destrezas que te capacitan en la aplicación de los conocimientos técnicos y científicos para la gestión experta de empresa y toma de decisiones de los Procesos Críticos de Negocio (PCN).

Garantiza el mantenimiento, desarrollo y reinvención del profesional en dirección mediante la adquisición de competencias corporativas, competencias técnicas y multidisplinares, competencias profesionales, competencias transversales y competencias específicas, potenciando la empleabilidad a lo largo de la vida profesional aportando la polivalencia y flexibilidad que le permiten responder a los desafíos profesionales, tecnológicos y sociales ante los que se encuentra en la vida profesional a medida que crece la complejidad en la sociedad del conocimiento y la información.

Certifica mediante entidad oficialmente acreditada el saber, saber hacer y poder hacer, y por tanto, certifica tu cualificación profesional en dirección sin ningún tipo de error o confusión, ya sea al presentarte ante terceros o en tu CV, evitando un posible delito penal.

Dirigido a todos aquellos profesionales, que por necesidades de su desempeño actual o por desarrollo de sus carreras profesionales, desean consolidar y ampliar sus conocimientos, competencias, criterios de realización y destrezas en el ámbito de la gestión experta de empresas y la toma de decisiones empresariales.

Competencias transversales
Dominio en la Gestión Experta y Toma de Decisiones de los 5 Procesos Críticos de todo Negocio determinantes para su consolidación y crecimiento

  • Competitividad y sus Procesos Críticos
    • Mercado :
      Gestión profesional de la competitividad y el entorno
    • Clientes :
      Medición y mejora de la relación expectativas percepciones
    • Oferta :
      Análisis, medición y mejora de la atractividad de la oferta
  • Productividad y sus Procesos Críticos
    • Actividades y Control :
      Medición, análisis y mejora de la actividades organizativas
    • Puestos y Personas :
      Medición, análisis  y mejora del clima laboral y la RSE

Competencias Específicas
Dominio de las Competencias que se refieren directamente a habilidades específicas que se relacionan con la utilización de técnicas y metodologías propias a la actividad profesional concreta del programa de certificación escogido.

¿Quieres recibir noticias nuestras?
Ponte en contacto con nosotros