Cargando Eventos

«Revalorice su actividad profesional con SGE 900, Sello de Oro entre los estándares internacionales para asegurar los máximos niveles en Dirección»

Certificación internacional SGE 900
norma referencial internacional para la gestión experta y toma de decisiones

Matrícula abierta a partir del 22/07/2019
Si es usted un profesional implicado en su calidad profesional, descubra la primera y única acreditación directiva con certificación por Applus+. Un sello de calidad profesional que le dará las claves para la gestión experta y toma de decisiones empresariales y que pondrá a su empresa a la cabeza de la innovación.

Le asegura como directivo experimentado una experiencia única y como profesional certificado le garantiza:

» Disponer del único Sello de Calidad Profesional en Dirección a nivel internacional.

» La validación automática en más de 70 países de sus competencias en gestión experta y toma de decisiones empresariales.

» Legitimidad social en el ejercicio de su profesión al estar certificado por entidad certificadora independiente y competente.

» Revaloración, actualización y aprendizaje permanente con acceso al mayor portafolio profesional de herramientas innovadoras en gestión y toma de decisiones con las metodologías, técnicas y sistemas científico-tecnológicos fundamentales para el ejercicio profesional.

Y que permite a su empresa:

» Tener la máxima confiabilidad y seguridad de su Cualificación en Gestión Experta de Empresa y Toma de Decisiones, con la garantía de Applus.

» Poder utilizar el sello en sus webs, catálogos, tarjetas, informes, entregables y material comercial conforme tiene personal certificado por el referente internacional SGE 900.

» Disponer de la actualización permanente de su desarrollo profesional bajo los requerimientos de la Norma y de las últimas tecnologías para la toma de decisiones y la mejora sostenible en productividad y competitividad empresarial.

“ Certificarse por el referente Internacional SGE 900 es la inversión profesional con mayor rentabilidad en el mercado ”
SOLICITE SU CERTIFICACIÓN SGE900 Y EMPIECE A FORMAR PARTE DE LOS PROFESIONALES MÁS COMPETITIVOS A NIVEL INTERNACIONAL