SMART COMPLIANCE SGE 900, el ERP integral de la gestión de Compliance

SMART Compliance SGE 900 es la plataforma tecnológica inteligente, homologada por la Norma Referencial Internacional SGE 900, que establece los 28 procesos clave para la implementación de Compliance en la empresa, con total eficacia y seguridad.

Basada en los criterios y fundamentos de la Norma Referencial Internacional SGE 900 en Compliance, contempla también toda la normativa aplicable a sistemas de riesgos y compliance, ISO 19600, UNE 19601, UNE 19602 entre otras, y permite Certificar a las Empresas en Compliance Penal, Legal no penal y de Gestión, por Entidad Certificadora Independiente. Applus+.

La SMART Compliance SGE 900 permite Implementar de forma segura, sencilla y económica, compliance penal en la empresa u Organización.

A través de la SMART Compliance SGE 900, el responsable de su implementación en la empresa realiza las siguientes acciones con total rigor y seguridad bajo los parámetros de la Norma Referencial Internacional SGE 900:

  • Planifica el Compliance a empresas
  • Organiza la gestión de Compliance de los clientes
  • Gestiona y coordina la Compliance con la empresa
  • Controla la trazabilidad y rigor en todo el proceso
  • Mejora y minimiza los riesgos de forma continua

SGE 900, en caso de necesitarlo, dispone de un Equipo Experto de Compliances Officers Assistant SGE 900, certificados por Applus, realizarán y le acompañarán en la implementación de la Compliance en su Organización.

La Compliance SGE 900 implementada bajo la Norma SGE 900 es Certificable por Entidad Certificadora Independiente, Applus+.

SMART COMPLIANCE SGE 900

SMART Compliance SGE 900 - Visión Holística